TERRENO CIUDAD DE FORTALEZA

BRASIL

La ciudad de Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, situada en el Nordeste de Brasil. Importante centro turístico, comercial y financiero, es una de las tres ciudades más importantes de la región  junto a Recife y Salvador.

La ciudad cuenta con 2,5 millones de habitantes y es la quinta más grande del país.
Su principal atractivo turístico son sus 34 kilómetros de playa con finas arenas. Entre las más famosas encontramos la Praia do Tabuba, la do Futuro y la de Iracema con altas dunas y aguas cálidas.

Además, el municipio de Fortaleza es la décima ciudad más rica de Brasil y la más rica de la región Nordeste, con la séptima mayor paridad del poder adquisitivo del país.

La capital cuenta con el Aeropuerto Internacional Pinto Martins con 6,3 millones de pasajeros en 2015 lo que le convierten en uno de los más transitados de la región Nordeste.

Mercado de gran potencial turístico, representa una excelente oportunidad para los inversores y destaca por los de resorts turísticos de alta calidad con todo tipo de servicios para los clientes y también como segunda residencia para extranjeros.

Localización del terreno

El terreno se localiza en la localidad de Tabuba 40 km al noroeste de Fortaleza en el municipio de Caucaia y a escasos 20 minutos del Aeropuerto Internacional Pinto Martins y 6 horas y media de vuelo desde Europa.

El terreno cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar en primera línea de playa. Está situado a sólo 5 km del pueblo de Cumbuco, kitesurf paraíso y una reconocida reputación que atrae durante toda la época del año a numerosos turistas locales y foráneos.

En primera línea de mar, principal foco de los turistas, en la Praia de Tabuba, (Tabuba Beach), lugar de segunda residencia de extranjeros y donde se localizan la mayor parte de los Resorts Hoteleros de la ciudad.

Lugar residencial y turístico, dotado de todas las infraestructuras precisas, encontramos en los alrededores del terreno numerosos comercios y áreas de restauración en la zona, así como escuelas para la práctica de deportes marítimos.

Posible Proyecto

La Compañía propone para este terreno el desarrollo de un proyecto residencial con edificios de viviendas con un total de 109 unidades. No obstante, el proyecto admite modificaciones, según lo considere el inversor podría también incluirse una desarrollo hotelero.

Conforme el plan de desarrollo propuesto, el área comprende un total de 7.740 m2 de superficie de terreno, elaborado con los siguientes parámetros:

DATOS TÉCNICOS PROYECTO
Superficie de suelo (m2) 7.740
Edificabilidad (m2t) 9.420

Propuesta de inversión

La Compañía propone esta oportunidad de inversión en los terrenos presentados en el presente Briefing, que puede comprender tanto la inversión en las tres unidades propuestas como un paquete de inversión, así como la posibilidad de adquirir cada uno de forma independiente.

Los terrenos se localizan en las ciudades de Natal, capital de Rio Grande do Norte y en la ciudad de Fortaleza. Todos ellos emplazados en lugares estratégicos para la inversión, orientados a la ejecución de proyectos tanto para residencial como turístico hotelero.

En los últimos años, Brasil ha consolidado su posición como un país global fuerte y atractivo, con un alto grado de desarrollo económico, siendo actualmente la novena economía más grande en el mundo. El desarrollo económico que ha mantenido durante estos años ha dado lugar a un mercado muy competitivo, a un aumento de la igualdad social y a un entorno estable institucionalmente.

Todos estos factores hacen de Brasil un lugar seguro destacando sectores como el petróleo, el gas natural y la generación de energía con gran potencial, así como el mercado inmobiliario en concreto, como una opción atractiva para la inversión.

Breve historia de d'or holding internacional

MARINA D'OR EOOD es una sociedad, filial de la empresa española D'Or Holding División International, S.L. Sociedad de naturaleza comercial y constituida de conformidad con las leyes de Bulgaria en el año 2007 con el objeto de trabajar como empresa promotora, constructora y de venta de viviendas.

La Compañía cuenta actualmente con tres terrenos en Bulgaria. Uno de los terrenos se localiza en la ciudad de Varna, resort de la costa búlgara del Mar Negro, destino turístico y de negocios, terreno que se presenta como oportunidad de inversión en el presente documento.

  Oficinas Bulgaria

  • 68 Vitosha Blv, floor 1
  • Sofía, Región Triaditza
  • Bulgaria