Proyecto Egipto

Hurghada

La Ciudad de Hurghada

Hurghada es una de las ciudades turísticas más importantes de Egipto, situada en la costa del Mar Rojo, se extiende unos 36 kilómetros por la orilla del mar.

Aunque es una ciudad con su propia industria, el turismo extranjero y nacional es lo más importante, debido a su paisaje espectacular, su clima seco todo el año y largos tramos de playas naturales. Sus aguas son claras y tranquilas durante la mayor parte del año y se han convertido en populares para diversos deportes acuáticos, especialmente para los amantes del buceo.

La ciudad cuenta con un Aeropuerto Internacional que recibe la visita de 7,3 millones de pasajeros al año, principalmente turistas. (Fuente: AENA y CAMPAS, año 2013).

localização terreno

El terreno se localiza en una zona de especial interés turístico por contar con acceso directo a la playa.

Área de resorts, se localiza en la zona de la costa, próxima al centro de la ciudad, donde encontramos Resorts turísticos como:

  • Festival Riviera de 4*

  • Hotel Club Calimera 4*

  • The Three Corners Resort 4*

  • Panorama Bungalows Resort, entre otros

Posible Proyecto

La Compañía plantea una propuesta de desarrollo para un proyecto que comprende la construcción de un edificio residencial de 700 unidades.

No obstante, el proyecto admite modificaciones, según lo considere el inversor.

Conforme el plan de desarrollo propuesto, el área comprende un total de 30.000 m2 de superficie de terreno, elaborado con los siguientes parámetros:

DATOS TÉCNICOS PROYECTO
Superficie de suelo (m2) 30.000
Edificabilidad (m2t) 67.496

Proposta de investimento

La Compañía propone la oportunidad de adquirir uno o los dos terrenos, localizados en las ciudades más importantes a nivel turístico del país, como son El Cairo y Hurghada., ambas localizadas en zonas privilegiadas de la ciudad por su gran potencial turístico.
Terrenos que presentan una excelente ocasión de negocio en estas regiones del país.

Invertir en Egipto es una excelente oportunidad dada la situación geográfica estratégica que hace que los principales mercados globales en Europa, Oriente Medio, África y el subcontinente indio sean fácilmente accesibles.

El Ministro de Turismo ha propuesto como objetivo de su estrategia aumentar el número de turistas hasta 20 millones de turistas en 2020, y lograr un ingreso turístico de 26 mil millones de dólares, y también de 260 millones de noches de turistas. La estrategia apunta a alcanzar el 34% como cuota de Egipto en el turismo árabe, así como el 1,4% de cuota en el turismo mundial.

La recuperación que está viviendo el país está contribuyendo a que mejoren las perspectivas para el turismo. Más del 80% de los turistas que visitan Egipto lo hacen a las zonas de costa, pero el turismo cultural es el de más duración y genera unos ingresos superiores para el país.

Breve historia de la compañia

MARINA D’OR, EGYPT LLC, sociedad egipcia de responsabilidad limitada , filial de la sociedad española d'Or Holding División International S.L. Sociedad de naturaleza comercial y constituida de conformidad con las leyes de la República Árabe de Egipto en el año 2007 con el objeto de trabajar como empresa promotora, constructora y de venta de viviendas.

La Compañía cuenta con dos terrenos en el país. Uno de los terrenos se localiza en la ciudad de El Cairo, capital del país. El otro terreno se localiza en la zona turística por excelencia, Hurghada.

Oficinas Egipto:  

  • 13 El Themar St. Mohandesin, 3rd floor
  • Giza, CP: 12311
  • Cairo